domingo, 20 de junio de 2010

Pulsion reprimida.

Bueno, esto es muy simple. Todo depende de los cojines que uses
porque no es lo mismo usar Cavalli que Burberry.
o simples de la abuela o del papa...
algunos de colores, otros sin sabores.

Porque la variedad de preservativos es enorme;
son como los chicles, muchas marcas, colores y sabores,
latigudos, suaves y algunos elasticados al máximo,
hay otros que te dejan la lengua de colores...

Bueno, en verdad no estoy muy seguro de lo último
pero tendrá que ver con  los colorantes de fábrica y esas cosas no?
o con los cojines... o sus plumas,
mas bien me parece que tiene que ver con el algodon.

Pues bien, el algodón es un producto muy comercializado
se usa en la ropa, en los comestibles y en muchos lugares que ni idea tengo,
incluso en tu cabeza hay algo de ello...
en mi cabeza, preguntas?, si, esta llena... mi cabeza esta llena a tope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario