viernes, 9 de julio de 2010

Pulsion de un cadaver.

Han leído que las ultimas pulsiones
hemos sido extraños... es que nos convertimos en cadáveres
en cadáveres que sienten lo que no deberían
y que buscan lo que no encontrarán
jamas, ni en el cielo, ni en el mar
tal vez en la tierra...aquella vez.

Y no es que me vea invadido de amor
porque todo está lleno de eso
y de aquello y de lo que alguna vez vimos
vivimos y sentimos...

...olvidamos y morimos.
Al final no se trata de lo que veo,
sino de lo que tu ves y me haces saber
y si lo se, lo percibo..
mas a veces me cuesta tanto,
y es por eso que tomo rumbos malos
aunque me parezcan buenos

a veces jamas me doy cuenta de lo malos que son
porque no me detengo a pensar
porque a veces siento que la vida se me pierde entre tanto detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario